El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME
Nov18

El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME

Hoy en día el product placement está en un declive porque no se ha tratado bien, por lo que este se ha visto ante un paradigma en el que ya no influía en el consumidor. Es por eso por lo que el product placement en videojuegos no ha tenido el éxito esperado y se ha dejado de lado. Se ha preferido centrarse en otros ámbitos de la comunicación mucho más efectivos. Fallout, Call of Duty, Battlefield, Minecraft, FIFA o Grand Theft Auto...

Read More
Las Apps de pedidos y la conectividad IoT
Jul29

Las Apps de pedidos y la conectividad IoT

Cada vez existen más aplicaciones de móvil para todo tipo de usos, las más numerosas hasta hace poco eran las de juegos para el móvil, las de redes sociales o las de chats. Actualmente, utilizamos muchos dispositivos digitales distintos y eso está provocando que las apps que más crecen sean las relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT). Es decir, las de wearables que nos ayudan a controlar el ejercicio diario que hacemos, las...

Read More
Beneficios del software a medida para tu empresa
Jun20

Beneficios del software a medida para tu empresa

Cada vez vemos más apps para móviles, desde la de nuestro banco, que nos permite controlar nuestras cuentas y hacer transferencias a través del móvil, hasta las que nos permiten comprar en supermercados escaneando el código de barras de cada producto. Todas estas aplicaciones tienen algo en común, son software desarrollado a medida para cada empresa que nos ofrece sus servicios. Las apps para móviles son el caso más conocido por la...

Read More
¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas?
Jun12

¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas?

Si estás empezando a digitalizar tu negocio, seguro que quieres que todo el mundo lo descubra y te empiecen a llegar clientes. Para conseguirlo, es imprescindible el Email Marketing, una técnica que se utiliza para comunicarte con tus clientes a través de correos electrónicos a los que se han suscrito, por ejemplo, cada vez que tengas algún producto en oferta. Con el mailing puedes enviar correos masivos para llegar tanto a clientes...

Read More
5 consejos para una buena comunicación con tus clientes
Jun05

5 consejos para una buena comunicación con tus clientes

Seguro que en más de una ocasión le habrás oído decir a alguien que el cliente es lo más importante. Y no le falta razón. Para cualquier empresa, el cliente es lo que da sentido al negocio, el trabajo está enfocado por y para él. Encontrar nuevos clientes siempre es una tarea laboriosa pero, una vez los tienes, empieza el trabajo duro de verdad. Es momento de fidelizarlos para que estén satisfechos y no se vayan a la competencia. No...

Read More
Servicios de transcripción de audio y vídeo para marketing
Feb25

Servicios de transcripción de audio y vídeo para marketing

Empresas especializadas en convertir las locuciones de audio y vídeo en texto, como TraducciónExperta, entre sus servicios ofrecen la transcripción y subtitulado para YouTube en SRT de locuciones de vídeos y audio. Especialistas manejan el servicio de subtitulos SRT en Madrid, realizando transcripciones y traducciones de locuciones de vídeo y audio para convertirlas en subtítulos. El marketing digital emplea archivos de...

Read More