Mailrelay: la mejor herramienta para tu estrategia de email marketing
Ene26

Mailrelay: la mejor herramienta para tu estrategia de email marketing

Existen varias técnicas de marketing online, pero una de las formas más efectivas es el email marketing. El correo electrónico es uno de los canales de comunicación más importantes para las empresas en la actualidad. Su principal función es la de conectar empresas con clientes potenciales de una forma directa y personalizada. Sin embargo, enviar correos masivos, noticias y mailings es un proceso complejo si no se utiliza una...

Read More
¿Es posible ahorrar en telefonía?
May07

¿Es posible ahorrar en telefonía?

En los últimos años, las ofertas de telecomunicaciones han cambiado. Hoy en día es muy difícil aclararse para elegir la tarifa telefónica más económica. Seguramente, a cuantas más líneas y servicios –móvil, teléfono fijo, televisión o conexión a Internet- tenga la factura, más cara será. De hecho, cada meses pagamos una factura en telecomunicaciones que puede llegar a dispararse. Por esto, ¿te gustaría recortar tu factura en...

Read More
La importancia de una buena traducción  en una estrategia de internacionalización
May06

La importancia de una buena traducción en una estrategia de internacionalización

Con la globalización y el libre acceso a Internet el mundo cada vez está más conectado y la información traspasa las fronteras, pero en algunos casos, el lenguaje puede ser un obstáculo. A la hora de internacionalizar un negocio hay muchos elementos a tener en cuenta, así como la localización, los recursos, los contactos, los clientes potenciales, la competencia, entre otros. Pero ¿te has detenido a pensar en el papel que tienen los...

Read More
Las tendencias de marketing general en 2020
Ene08

Las tendencias de marketing general en 2020

Las tendencias de marketing digital 2020 suponen un antes y un después. Por ello, en este artículo enumeramos aquellas prácticas que están despuntando y que como anunciante te pueden interesar: Los social ads Las redes sociales funcionan a través de la publicidad. Es más, todas ellas ya han desarrollado sus propias plataformas de gestión de anuncios, creando formatos nuevos, así como las segmentaciones en Facebook Ads, que permiten...

Read More
El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME
Nov18

El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME

Hoy en día el product placement está en un declive porque no se ha tratado bien, por lo que este se ha visto ante un paradigma en el que ya no influía en el consumidor. Es por eso por lo que el product placement en videojuegos no ha tenido el éxito esperado y se ha dejado de lado. Se ha preferido centrarse en otros ámbitos de la comunicación mucho más efectivos. Fallout, Call of Duty, Battlefield, Minecraft, FIFA o Grand Theft Auto...

Read More
Las Apps de pedidos y la conectividad IoT
Jul29

Las Apps de pedidos y la conectividad IoT

Cada vez existen más aplicaciones de móvil para todo tipo de usos, las más numerosas hasta hace poco eran las de juegos para el móvil, las de redes sociales o las de chats. Actualmente, utilizamos muchos dispositivos digitales distintos y eso está provocando que las apps que más crecen sean las relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT). Es decir, las de wearables que nos ayudan a controlar el ejercicio diario que hacemos, las...

Read More