Mailrelay: la mejor herramienta para tu estrategia de email marketing
Existen varias técnicas de marketing online, pero una de las formas más efectivas es el email marketing. El correo electrónico es uno de los canales de comunicación más importantes para las empresas en la actualidad. Su principal función es la de conectar empresas con clientes potenciales de una forma directa y personalizada. Sin embargo, enviar correos masivos, noticias y mailings es un proceso complejo si no se utiliza una...
7 razones para estudiar Diseño Gráfico
Elegir los estudios para empezar la carrera profesional es una tarea que nos trae de cabeza, ya que hay muchísimas opciones y nos da miedo equivocarnos con nuestra elección. Lo primero que debes saber es que no pasa nada por equivocarse, no tienes obligación de estudiar algo que no te gusta simplemente porque lo has elegido pensando que sí. Hoy en Bluemag hablaremos de los estudios de Diseño Gráfico, de por qué son una elección...
Estrategias de marketing para clínicas dentales
La importancia de una buena imagen comienza por la boca. En otra palabras, la sonrisa es una expresión facial que nos ayuda en muchos aspectos vitales: es un privilegio innato del ser humano con un gran poder comunicativo, es una respuesta a la felicidad. Aún así, aunque parezca obvio recalar con frecuencia en la silla del dentista, son muchas las personas que se niegan a hacerlo, indican algunos expertos como Aunque durante estos...
La importancia de una buena traducción en una estrategia de internacionalización
Con la globalización y el libre acceso a Internet el mundo cada vez está más conectado y la información traspasa las fronteras, pero en algunos casos, el lenguaje puede ser un obstáculo. A la hora de internacionalizar un negocio hay muchos elementos a tener en cuenta, así como la localización, los recursos, los contactos, los clientes potenciales, la competencia, entre otros. Pero ¿te has detenido a pensar en el papel que tienen los...
Las tendencias de marketing general en 2020
Las tendencias de marketing digital 2020 suponen un antes y un después. Por ello, en este artículo enumeramos aquellas prácticas que están despuntando y que como anunciante te pueden interesar: Los social ads Las redes sociales funcionan a través de la publicidad. Es más, todas ellas ya han desarrollado sus propias plataformas de gestión de anuncios, creando formatos nuevos, así como las segmentaciones en Facebook Ads, que permiten...
LOS INFLUENCERS Y LAS REDES SOCIALES: CASOS DE ÉXITO
No son pocas las compañías que han hecho del mundo online su ventaja competitiva. Con una buena estrategia de marketing de influencers y de redes sociales se pueden conseguir grandes resultados como en estos casos de éxito. El mundo digital y en consecuencia los influencers y las redes sociales han dado un giro a la sociedad y al estilo de vida que llevamos. Esto no es ninguna novedad, son conceptos que están en boca de todos y que...