¿Qué son las aplicaciones de IPTV?
Cada vez hay más formas de ver la televisión por internet, desde las propias webs de los canales de TV, plataformas como Netflix o aplicaciones donde ver los canales en directo con IPTV. En este artículo nos vamos a centrar en la última opción y vamos a hablar de qué es la IPTV y cómo funciona. ¿Qué es la IPTV? Las siglas IPTV significan Televisión por Protocolo de Internet y consiste en la transmisión de las señales de televisión a...
Scytl, 18 años de Historia en Votación Online y Tradicional
Scytl, la empresa catalana que ha llevado el voto online por todo el mundo, fue fundada en 2001 con una intención bastante clara: internacionalizar el voto electrónico y convertirlo en el sistema más seguro de votación. Hoy hablamos de ella, del origen del nombre de marca, su trayectoria y los recursos que han utilizado para acercarse al público y hacerse un hueco en el mercado. ¿Por qué Scytl? El origen del nombre de...
Las Apps de pedidos y la conectividad IoT
Cada vez existen más aplicaciones de móvil para todo tipo de usos, las más numerosas hasta hace poco eran las de juegos para el móvil, las de redes sociales o las de chats. Actualmente, utilizamos muchos dispositivos digitales distintos y eso está provocando que las apps que más crecen sean las relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT). Es decir, las de wearables que nos ayudan a controlar el ejercicio diario que hacemos, las...
El Marketing en el Sector Reformas: qué es y cómo funciona
La llegada del buen tiempo es la época perfecta para darle forma a las ideas que te rondan la cabeza durante el año. Los días son cada vez más largos, por lo que tenemos más tiempo para meternos de lleno en la realización de esos cambios. Que nuestra casa esté tal y como la queremos es más sencillo de lo que pensamos y, a veces, no es necesario cambiarla en su totalidad, sino que con una simple reforma de baño o de cocina, podemos...
Branded Content y Content Marketing: estrategias clave para las marcas
El mundo del marketing y la publicidad ha cambiado considerablemente y de manera acelerada en los últimos años. Para las empresas, vender sus productos ya no es su único fin, ahora dedican una gran parte de sus esfuerzos a crear una marca con una buena imagen que los usuarios reconozcan fácilmente. Para que eso ocurra, las empresas cuentan con estrategias de creación de contenidos con tal de conectar al consumidor con la marca y sus...
Así es la industria del juego en España. ¿Hay espacio para más?
España es un país muy jugón. Y no lo decimos por exactamente porque todos tienen el talento de la generación de jugones que consiguió ganar dos Eurocopas y una Copa del Mundo. Estamos hablando de que este país ama al juego y lo ha convertido en una de las industrias más poderosas. Cada año, las casas de apuestas ganan millones de Euros. Los enfrentamientos entre equipos de La Liga, especialmente los clásicos entre Barcelona y Real...