Sobres personalizados para que tu empresa destaque
Oct16

Sobres personalizados para que tu empresa destaque

Cada vez es más importante que las empresas se preocupen por los pequeños detalles que afectan a la imagen corporativa. El diseño del logo y de la papelería está cobrando, cada vez más, gran relevancia y son una pieza clave de nuestra imágen de presentación. Aunque el email, en muchos casos, copa la correspondencia en nuestros días, el correo ordinario sigue siendo muy necesario.Todos los días siguen habiendo miles y millones de...

Read More
La historia de LetsBonus: de startup a gigante empresarial
Sep13

La historia de LetsBonus: de startup a gigante empresarial

El modelo de negocio de LetsBonus se basa en  la compra colectiva de ofertas, llamados cupones en este tipo de ecommerce, a pequeñas y medianas empresas. Estos cupones se subastan a un precio fijo durante un tiempo limitado individualizadamente al comprador final. Estas ofertas pueden ser tanto planes de ocio, viajes y escapadas, experiencias gastronómicas, productos de moda, menaje para el hogar, productos de higiene, cursos, etc....

Read More
3 Tendencias de marketing digital en las ecommerce de moda
Ago31

3 Tendencias de marketing digital en las ecommerce de moda

El mundo del ecommerce continúa creciendo y evolucionando, y el sector de la moda es uno de los que más triunfa en las ventas online. Existen numerosas tiendas online hoy en día que se dedican a la venta de ropa, calzado y todo tipo de complementos de moda que deben adaptarse a todas las novedades que van llegando al mundo digital para tratar de destacar entre sus competidores. ¿Cuáles son las últimas tendencias de marketing digital...

Read More
Las ventajas de Mailrelay como herramienta de Email Marketing gratuita
Ago25

Las ventajas de Mailrelay como herramienta de Email Marketing gratuita

Son muchos los motivos por los que se puede necesitar contratar una herramienta para gestionar suscripciones y el envío masivo de mails. Un buen ejemplo es la publicidad de los posts en blogs. Cuando el blog es de una empresa, normalmente se utiliza para publicitar sus servicios de manera más o menos directa y para atraer tráfico a la Web. Si el blog es particular, también interesa que haya suscriptores que reciban en su correo un...

Read More
La integración del social listening en la empresa
Abr03

La integración del social listening en la empresa

Esta pasada edición del eShow 2017 nos ha traído muchas novedades y temas para reflexionar. Si hace unos días os hablábamos de la ponencia sobre SEO para ecommerce, en este post nos vamos a centrar en el social listening. Un tema en el que las agencias Deloitte y Digmind son especialistas y lo expusieron sus representantes Ana Cerezal, Marta Agudo y Almudena Bonet bajo el título ‘La integración del Social Listening en el ADN de la...

Read More
Factores que influyen en el SEO de tu ecommerce
Mar27

Factores que influyen en el SEO de tu ecommerce

Si bien es cierto que el SEO es muy importante para cualquier Web, las tiendas online se enfrentan a sus retos particulares, ya que, uno de los principales problemas a los que se enfrentan es el contenido duplicado o una buena indexación. En la feria eShow Barcelona de este año se ha hablado mucho de ecommerce y también de SEO. Uno de ellos ha sido Miguel Pascual de Interdigital, que cómo experto en la materia hizo una conferencia...

Read More