Las mejores técnicas de Inbound Marketing para tu negocio
Mar16

Las mejores técnicas de Inbound Marketing para tu negocio

El Inbound Marketing En la Actualidad Hoy en día, las estrategias de Inbound Marketing están muy presentes en todos los negocios con presencia digital. Es una especialidad que pretende atraer a visitantes de calidad a tu página web con la creación de buenos contenidos. La idea es educarlos en cada fase del proceso para que se acaben convirtiendo en clientes. Gracias a los contenidos, te puedes posicionar como un experto de tu sector...

Read More
Sobres personalizados para que tu empresa destaque
Oct16

Sobres personalizados para que tu empresa destaque

Cada vez es más importante que las empresas se preocupen por los pequeños detalles que afectan a la imagen corporativa. El diseño del logo y de la papelería está cobrando, cada vez más, gran relevancia y son una pieza clave de nuestra imágen de presentación. Aunque el email, en muchos casos, copa la correspondencia en nuestros días, el correo ordinario sigue siendo muy necesario.Todos los días siguen habiendo miles y millones de...

Read More
La historia de LetsBonus: de startup a gigante empresarial
Sep13

La historia de LetsBonus: de startup a gigante empresarial

El modelo de negocio de LetsBonus se basa en  la compra colectiva de ofertas, llamados cupones en este tipo de ecommerce, a pequeñas y medianas empresas. Estos cupones se subastan a un precio fijo durante un tiempo limitado individualizadamente al comprador final. Estas ofertas pueden ser tanto planes de ocio, viajes y escapadas, experiencias gastronómicas, productos de moda, menaje para el hogar, productos de higiene, cursos, etc....

Read More
3 Tendencias de marketing digital en las ecommerce de moda
Ago31

3 Tendencias de marketing digital en las ecommerce de moda

El mundo del ecommerce continúa creciendo y evolucionando, y el sector de la moda es uno de los que más triunfa en las ventas online. Existen numerosas tiendas online hoy en día que se dedican a la venta de ropa, calzado y todo tipo de complementos de moda que deben adaptarse a todas las novedades que van llegando al mundo digital para tratar de destacar entre sus competidores. ¿Cuáles son las últimas tendencias de marketing digital...

Read More
Las ventajas de Mailrelay como herramienta de Email Marketing gratuita
Ago25

Las ventajas de Mailrelay como herramienta de Email Marketing gratuita

Son muchos los motivos por los que se puede necesitar contratar una herramienta para gestionar suscripciones y el envío masivo de mails. Un buen ejemplo es la publicidad de los posts en blogs. Cuando el blog es de una empresa, normalmente se utiliza para publicitar sus servicios de manera más o menos directa y para atraer tráfico a la Web. Si el blog es particular, también interesa que haya suscriptores que reciban en su correo un...

Read More
La integración del social listening en la empresa
Abr03

La integración del social listening en la empresa

Esta pasada edición del eShow 2017 nos ha traído muchas novedades y temas para reflexionar. Si hace unos días os hablábamos de la ponencia sobre SEO para ecommerce, en este post nos vamos a centrar en el social listening. Un tema en el que las agencias Deloitte y Digmind son especialistas y lo expusieron sus representantes Ana Cerezal, Marta Agudo y Almudena Bonet bajo el título ‘La integración del Social Listening en el ADN de la...

Read More