Sobres personalizados para que tu empresa destaque

Cada vez es más importante que las empresas se preocupen por los pequeños detalles que afectan a la imagen corporativa. El diseño del logo y de la papelería está cobrando, cada vez más, gran relevancia y son una pieza clave de nuestra imágen de presentación.

Aunque el email, en muchos casos, copa la correspondencia en nuestros días, el correo ordinario sigue siendo muy necesario.Todos los días siguen habiendo miles y millones de cartas y paquetes que viajan a sus destinatarios y la imágen del paquete y del sobre cobran cada vez más importancia.

Marcar la diferencia

sobres con ventana de diferentes colores

El auge del ecommerce, también ha impulsado el sector de los envíos y se ha dado un paso adelante en la personalización tanto de paquetes como de sobres. Los envoltorios o sobres personalizados ayudan a potenciar la imagen de marca y captar la atención del consumidor en el terreno offline. Es decir, que no hay que dejar nunca de marcar la diferencia.

Y es que aunque nos hayamos tecnificado y modernizado, no hay que dejar de lado las estrategias de marketing de toda la vida que pueden ayudarnos a potenciar las ventas si trabajamos bien la imágen de marca.

En el caso de las empresas de servicios, aún es más claro. Siempre puede existir la necesidad de dirigirse a sus clientes o proveedores para hacer llegar algún tipo de información en papel.

Ahora que todo el mundo está centrado en Internet, no hay que olvidar que seguimos teniendo buzones, tanto a nivel particular como profesional. Las campañas de marketing directo de toda la vida siguen funcionando y nos sigue gustando recibir correspondencia y no sólo en Navidad.

Un ejemplo de de sobres personalizados lo puedes encontrar en paisdelososbres.es donde tienen de todas las formas y colores: sobres acolchados, sobres kraft, sobres de papel vegetal, sobres con ventana, sin ventana, con cierres especiales, etc.

Hay infinidad de opciones para personalizar tus sobres con el logo, dirección o incluso los puedes encontrar decorados con motivos navideños, ideales para enviar en las próximas fechas un detalle o felicitación navideña.

Author: adminmetacom

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *