3 ideas rompedoras de lonas personalizadas para el Black Friday
Está siendo un año difícil para todos en general, pero ya tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina y, como no puede ser de otra manera, es el momento idóneo para publicitar tu marca. ¿Cómo vas a hacerlo? Desde Bluemag, como amantes del mundo de la publicidad, queremos contarte algunas ideas para promocionar tu producto o servicio a través de lonas personalizadas para el black friday. Tipos de lonas personalizadas Ser...
La importancia de la imagen de marca
La marca. Ese concepto tan fácil de identificar pero, a la vez, tan difícil de definir. Cuando hablamos de una marca estamos haciendo referencia a esas características, normalmente visuales, que nos permiten identificar a una empresa. Es bastante habitual confundir a la marca con el logo de la empresa, aunque es cierto que el logo colabora en la identificación de la marca. Cualquier empresa que esté en el mercado quiere contar...
El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME
Hoy en día el product placement está en un declive porque no se ha tratado bien, por lo que este se ha visto ante un paradigma en el que ya no influía en el consumidor. Es por eso por lo que el product placement en videojuegos no ha tenido el éxito esperado y se ha dejado de lado. Se ha preferido centrarse en otros ámbitos de la comunicación mucho más efectivos. Fallout, Call of Duty, Battlefield, Minecraft, FIFA o Grand Theft Auto...
LOS INFLUENCERS Y LAS REDES SOCIALES: CASOS DE ÉXITO
No son pocas las compañías que han hecho del mundo online su ventaja competitiva. Con una buena estrategia de marketing de influencers y de redes sociales se pueden conseguir grandes resultados como en estos casos de éxito. El mundo digital y en consecuencia los influencers y las redes sociales han dado un giro a la sociedad y al estilo de vida que llevamos. Esto no es ninguna novedad, son conceptos que están en boca de todos y que...
La clave del éxito de la campaña La inimitable de Pepephone
La inimitable. Así se llama la nueva tarifa de la compañía de telefonía móvil española. Suena pretenciosa, ¿verdad? Eso es porque tenemos muy metido el refrán de nadie da duros a pesetas. Pero, ¿qué hay de cierto en este mensaje? Nos hemos puesto a analizar la campaña de la nueva tarifa de Pepephone y hemos descubierto la clave de su éxito. El slogan En primer lugar, hablemos del slogan de esta campaña. ¿Es realmente...
Las 6 mejores agencias de reputación digital en España
En pleno 2019 y con la tecnología avanzando a pasos de gigante, es normal que todas las empresas quieran estar en Internet. Pero no basta sólo con estar, es imprescindible tener un buen sitio y, sobre todo, un prestigio. De lo contrario, la presencia de nuestra marca en la red se puede volver en nuestra contra. La reputación online viene dada tanto por las acciones que hace la propia marca en el ámbito online y offline (si lo...