La clave del éxito de la campaña La inimitable de Pepephone
Sep06

La clave del éxito de la campaña La inimitable de Pepephone

La inimitable. Así se llama la nueva tarifa de la compañía de telefonía móvil española. Suena pretenciosa, ¿verdad? Eso es porque tenemos muy metido el refrán de nadie da duros a pesetas. Pero, ¿qué hay de cierto en este mensaje? Nos hemos puesto a analizar la campaña de la nueva tarifa de Pepephone y hemos descubierto la clave de su éxito.  El slogan  En primer lugar, hablemos del slogan de esta campaña. ¿Es realmente...

Read More
Las 6 mejores agencias de reputación digital en España
Ago27

Las 6 mejores agencias de reputación digital en España

En pleno 2019 y con la tecnología avanzando a pasos de gigante, es normal que todas las empresas quieran estar en Internet. Pero no basta sólo con estar, es imprescindible tener un buen sitio y, sobre todo, un prestigio. De lo contrario, la presencia de nuestra marca en la red se puede volver en nuestra contra.  La reputación online viene dada tanto por las acciones que hace la propia marca en el ámbito online y offline (si lo...

Read More
Scytl Barcelona, 18 años de historia
Ago19

Scytl Barcelona, 18 años de historia

Scytl, la empresa catalana que ha llevado el voto online por todo el mundo, fue fundada en 2001 con una intención bastante clara: internacionalizar el voto electrónico y convertirlo en el sistema más seguro de votación. Hoy hablamos de ella, del origen del nombre de marca, su trayectoria y los recursos que han utilizado para acercarse al público y hacerse un hueco en el mercado.  ¿Por qué Scytl? El origen del nombre de marca  El...

Read More
Cómo hacer branding: la nueva campaña de Yoigo
Jul08

Cómo hacer branding: la nueva campaña de Yoigo

Para llevar a cabo una estrategia de branding lo primero que hay que tener claro es qué es una marca. Si pensamos que una marca es tan sólo el producto o servicio que ofrece una empresa determinada estamos muy equivocados. Una marca es mucho más: es algo incorpóreo. La marca es el reflejo del propósito o objetivo que tiene una empresa: desde lo que pretende transmitir hasta la imagen que se tiene de ésta por parte de los usuarios,...

Read More
7 consejos para superar un casting publicitario by The Artist Agencia
Jun18

7 consejos para superar un casting publicitario by The Artist Agencia

Conseguir la ansiada llamada de la agencia de actores para poder realizar un casting para televisión o anuncios de publicidad y poder por fin mostrarle al mundo tu talento no es tarea fácil. Pero debes pensar que el primer paso ya está conseguido. Ahora no puedes dejar que los nervios o una mala preparación te jueguen una mala pasada de la que vayas a arrepentirte. El equipo de The Artist Agencia nos ha contado algunos consejos que...

Read More
¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas?
Jun12

¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas?

Si estás empezando a digitalizar tu negocio, seguro que quieres que todo el mundo lo descubra y te empiecen a llegar clientes. Para conseguirlo, es imprescindible el Email Marketing, una técnica que se utiliza para comunicarte con tus clientes a través de correos electrónicos a los que se han suscrito, por ejemplo, cada vez que tengas algún producto en oferta. Con el mailing puedes enviar correos masivos para llegar tanto a clientes...

Read More