El éxito del Personal Branding en el Marketing Digital
Oct28

El éxito del Personal Branding en el Marketing Digital

La revolución cama-leónica en las marcas y el marketing. El branding tradicional va experimentado nuevas formas de adaptación al mercado. Las nuevas marcas de hoy quedan lejos de las big enterpise del ayer donde imperaba sólo – y nada más que- la marca bajo un logotipo. La marca era el paraguas de todo y no dejaba emerger a las vertientes más personales de los directores y ni mucho menos la de los trabajadores. A día de hoy, las...

Read More
Brad Pitt, Norwegian Air, Alitalia y Air France
Sep25

Brad Pitt, Norwegian Air, Alitalia y Air France

Las campañas de impacto vs las campañas de branding.  Dos tipologías de campaña antagónicas con 3 compañías áreas. Las campañas “batalleras” de las aerolíneas low cost contra las campañas de marca de las compañías de bandera. Son el caso de Norwegian Air, Alitalia y Air France.  Brad Pitt y Angelina Jolie presentes en Norwegian Air Lo podíamos intuir. A principios de setiembre sabíamos que Norwegian Air informaba de la...

Read More
La exitosa impresión offset del catálogo IKEA
Sep08

La exitosa impresión offset del catálogo IKEA

En 2014 fue el boom. La impresión de catálogos asciendo a 217 Millones de copias repartidas por todo el mundo. Imaginar el enorme despliegue y tamaño del proyecto. Para que os hagáis una idea es como distribuir 4,6 veces a los 47 millones de habitantes que tiene España. La comercialización del catálogo de IKEA Sin duda, el catálogo de IKEA ha sido una de los pilares para la compañía sueca en cuanto a estrategia de branding y...

Read More
La nueva campaña de LG 2×1 en smartphones
Ago01

La nueva campaña de LG 2×1 en smartphones

Parece que el mes de Julio va de leyes. O una mera coincidencia. Pero las dos últimas semanas de mes hemos tenido -algunos- a Javier Cárdenas hasta en la sopa promocionado la puesta en marcha de la Ley de la Segunda Oportunidad y anunciando algunos casos de éxito de cancelación de deudas a través de esta ley. La leyes de Murphy de LG: 2 x 1 en Smartphones Pues bien, pasamos de una ley real aprobado por el gobiernos a las leyes de...

Read More
Una vaina muy loca con Mixta
Jul12

Una vaina muy loca con Mixta

Lo han vuelto a hacer. Mixta nos ha vuelto a despertar una sonrisa. Este verano los creativos de Publicis no nos han fallado bajo la campaña de #lanochenoesseria. No hay más: simple y eficaz. 3 ingredientes: nuevo producto, algo de  reguetón y responder seriamente con canciones latinas. Esta mezcla es la que ha usado Mixta para lanzar su nuevo producto Revoluxion con Ron, Menta y Guaraná. Una mezcla única, un cóctel de cerveza creado...

Read More
Roll’Eat: La forma más enrollada de cuidar del medioambiente
Jun20

Roll’Eat: La forma más enrollada de cuidar del medioambiente

Roll’Eat es una de esas marcas que te enganchan desde el principio. No se trata sólo de que el nombre sea molón, va mucho más allá. Roll’Eat es innovación, comodidad y sostenibilidad, entre muchas otras cosas. Una empresa emprendedora, con unos productos prácticos, ecológicos y con mucha personalidad. La revolución de envolver todo tipo de comida para cualquier momento ha llegado con Roll’Eat “Reuse and reenjoy”. Internet es su cuna....

Read More