Está siendo un año difícil para todos en general, pero ya tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina y, como no puede ser de otra manera, es el momento idóneo para publicitar tu marca. ¿Cómo vas a hacerlo? Desde Bluemag, como amantes del mundo de la publicidad, queremos contarte algunas ideas para promocionar tu producto o servicio a través de lonas personalizadas para el black friday.
Tipos de lonas personalizadas
Ser original es un valor añadido, tanto en la vida como en cualquier cosa que te propongas hacer. Si hablamos de publicitar un negocio, la personalización de tu mensaje publicitario es un handicap, desde luego. Pero no todo es el mensaje, también el canal por el que hacemos llegar nuestro mensaje a su receptor. Las lonas personalizadas permiten llegar a tu público de una forma original y a tu manera. Pero, ¿este tipo de lonas sólo sirven para empresas? Por supuesto que no. Los particulares también son bienvenidos, y es que existen muchos tipos de lonas y puedes elegir el que más se adapte a ti.
La lona publicitaria de PVC
La que todos conocemos, hecha en PVC. Se utiliza para promocionar campañas, eventos, productos y/o servicios de una marca o empresa.
La lona micro perforada
También conocida como mesh, es un tipo de lona diseñada específicamente para campañas expuestas en el exterior. Las solemos ver en andamios o restauraciones de edificios.
La lona opaca
Son lonas negras completamente opacas que se utilizan en vallas publicitarias para colocar detrás de una lona con mensaje. Su opacidad evita que se transparente el mensaje por el otro lado o lo que hay justo debajo de la lona.
La lona económica de PVC
Se trata de una lona, también en PVC, pero más económica, especialmente indicada para campañas de corta duración. La calidad de impresión es la misma, pero su esperanza de vida es menor (aproximadamente unos 3 meses).
La lona photocall
Como su propio nombre indica, este tipo de lona se usa a modo de photocall para eventos de empresas, presentaciones o incluso celebraciones como bodas y cumpleaños. Su capacidad de personalización suele dejar a todos los invitados boquiabiertos.
3 ideas para utilizar una lona personalizada
Si estás pensando en sorprender a tus clientes o a tus amigos y familiares con algo diferente, opta por las lonas personalizadas, ya que no dejarán indiferente a nadie. Te proponemos tres ideas distintas para tres escenarios completamente diversos:
Vende tu producto a lo grande
Aprovecha el Black Friday para ofrecer a tus clientes tu producto con descuentos o dar a conocer tus productos y servicios nuevos. Con una lona podrás acaparar la atención de muchos clientes potenciales, ya que te proporcionará un gran alcance si eliges bien la ubicación.
Celebra tu cumpleaños de forma diferente
Puede que este año, con la situación actual, no hayas podido disfrutar de un cumpleaños como otros años con todos tus familiares y amigos. O puede que aún no los hayas cumplido o tengas algún familiar cercano que los cumpla pronto. Sorpréndele con un cumpleaños diferente. Personaliza tu lona y haz que sea un cumpleaños original y diferente.
Pon un photocall en tu boda
Las bodas, como todas las celebraciones, también son diferentes. Pero diferente no tiene por qué ser malo. Dale la vuelta a esta situación y sorprende a tus invitados con un photocall original y divertido donde pasar un buen rato con amigos y familia. ¡Seguro que será inolvidable!
Hay tantas ideas válidas como personas pensando detrás de ellas. Sobre todo cuando se trata de ser original y creativo, ¡todo vale! ¿Qué tipo de lona elegirías tú?