El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME
Nov18

El Videojuego como plataforma del Product Placement IN-GAME

Hoy en día el product placement está en un declive porque no se ha tratado bien, por lo que este se ha visto ante un paradigma en el que ya no influía en el consumidor. Es por eso por lo que el product placement en videojuegos no ha tenido el éxito esperado y se ha dejado de lado. Se ha preferido centrarse en otros ámbitos de la comunicación mucho más efectivos. Fallout, Call of Duty, Battlefield, Minecraft, FIFA o Grand Theft Auto...

Read More
El marketing en los juegos de casino online
Jun08

El marketing en los juegos de casino online

En la actualidad el marketing online está presente en, prácticamente, todos los sectores empresariales. En este sentido, los casinos online no son menos y se han puesto las pilas, ya que deben hacer uso de su creatividad para destacar. Lo importante en un casino, ya sea online o no, es la experiencia de usuario. Las personas que juegan a cualquier juego de casino, suelen hacerlo por la diversión y la emoción que proporcionan los...

Read More
Nuevas actualizaciones para GTA
Oct11

Nuevas actualizaciones para GTA

El lanzamiento de Moteros de la semana pasada incluía montones de nuevas posibilidades de juego, como contratos de sede, nuevas oportunidades de negocios y considerablemente más, aparte de 13 nuevos vehículos y otras novedades, haciendo de esta una de las mayores actualizaciones para GTA On line hasta la fecha. Hoy hemos añadido 2 nuevos vehículos a la lista. Además de esto, Dynasty 8 ha respondido a las súplicas de muchos jugadores y...

Read More