Top 3 de los mejores cursos VMware vSphere

El cloud se ha convertido durante los últimos años en un método seguro, confiable y eficiente para el manejo de plataformas tecnológicas. El almacenamiento en la nube presenta innumerables ventajas, esto ha ocasionado que la virtualización de plataformas tecnológicas para su correcta inserción en un cloud privado o público cada vez gane más popularidad. Sin embargo, los especialistas y profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para estos procesos de virtualización son escasos. Optar por un curso de VMware vSphere para virtualización de plataformas tecnológicas es una opción acertada, por tanto, hoy te presentaremos un top con 3 de los mejores cursos para que te especialices en una de las herramientas más prometedoras.

1- VMware vSphere ICM 6.7 de JMG Virtual Consulting

VMware vSphere logo

Este curso está orientado para profesionales que desean especializarse en la instalación, configuración y manejo del sistema VMware vSphere ®. Es un curso básico, ¡perfecto para que te inicies en la virtualización de plataformas! VMware vSphere ICM 6.7 aporta conocimientos básicos y necesarios para que el alumno pueda presentar con éxito el examen de certificación VMware VCP6-DCV. Esta certificación hará mucho peso en tu currículo y sería decisiva al momento de optar por un trabajo donde se requiera la virtualización de plataformas para su posterior migración a la nube. El VMware vSphere Install, Configure & Manage 6.7 forma alumnos bajo la tecnología VMware vSphere 6.7 y vCenter Server 6.7, las cuales permiten trabajar con máquinas virtuales, migrar información y manipular servidores basados en dicha tecnología. ¡No dejes pasar por alto este curso! Es uno de los primeros que debes tomar si deseas especializarte en la virtualización de plataformas. La opción de clases onlinees la más favorable e innovadora, ya que JMG Virtual Consulting provee profesionales experimentados, materiales e información de primera calidad. Puedes saber mucho más aquí.

2- VMware vSphere Optimize and Scale de JMG Virtual Consulting

Este curso es uno de los más llamativos de JMG Virtual Consulting, provee conocimientos avanzados sobre la configuración y mantenimiento de infraestructuras virtuales escalables y altamente disponibles. Es una excelente herramienta para prepararse para el examen VMware Certified Professional 6 (VCP 6) y luego obtener la Certificación VMware Certified Advanced Professional – Data Center Administration [V6] (VCAP6-DCA). Un profesional con estas certificaciones goza de conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en este segmento tan competitivo. El curso VMware vSphere Optimize and Scale está diseñado bajo la tecnología VMware vCenter Server™ 6 y VMware ESXi™ 6, se dicta de forma online y dispone de la información más novedosa, útil y oportuna para lograr certificarte como un profesional avanzado. Para presentar este curso es necesario haber cursado y aprobado otros cursos básicos de VMware vSphere. ¡Atrévete! Este curso es perfecto para ti.

3- Curso VMware: VS65-DWS / VMware vSphere: Design Workshop de Netec

virtual-infrastructure-overview-6-638 de VMware vSphere

Brinda los conocimientos necesarios para gestionar y virtualizar plataformas bajo la tecnología VMware vSphere® 6.5 Virtual Infrastructure. El curso permite formar profesionales que puedan manipular y mantener disponible una plataforma en un servidor en la nube, de igual manera, proporciona el conocimiento necesario para hacerla totalmente escalable. Los principios y buenas prácticas también son fundamentales en este curso, ya que siempre se procura que el alumno actúe de acuerdo con los lineamientos, políticas y requerimientos de la organización que contrata los servicios. Es un curso diseñado para aprender bajo ambientes VMware ESXi y VMware vCenter ™ Server 6.5, el mismo se imparte de forma presencial y online. ¡Es un excelente curso! Sin embargo, se debe tomar en cuenta que la mayoría de sus beneficios se proporcionan en su versión presencial y las instituciones de formación de Netec se encuentran en Latinoamérica. Por tal motivo, no es muy recomendable para alumnos procedentes de España.

Author: Bluemag

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.