6 consejos para la gestión y motivación de equipos
Cuando uno decide emprender sabe que inicia una etapa de su vida en donde va a tener que aprender muchas cosas. Hace tiempo que en Bluemag hablamos sobre el diseño y posicionamiento de marca como un parte intangible de una empresa. Pero, detrás de esto existen las personas que ayudan a hacer crecer el valor de nuestra marca y producto. Y tal vez, de todas las nuevas habilidades y conocimientos que va a adquirir, uno de los...
La verdadera historia de la marca OKSofás
Somos perros en estado puro. Hace poco nos levantamos con la noticia de Cincodías que Las empresas quieren que compre desde el sofá y que, en definitiva, las marcas están invirtiendo esfuerzos en captar nuestra atención en nuestros momentos de ocio. ¡Pues claro! ¿Y? Lo queremos todo a la de ya y desde el sofá de casa. Sin embargo, nuestra generación es de extremos y de contradicciones. Queremos comprar desde el móvil apalancados en la...
Errores más comunes al planificar tu estrategia en Internet
Si echamos un vistazo a la red nos encontramos que existen toda una serie de blogs y webs que se encargan de darnos pequeños truquitos sobre el mundo del SEO… sin embargo, todavía se siguen cometiendo errores que los expertos clasifican de imperdonables. El problema es que el más mínimo error puede destruir el trabajo que hemos ido haciendo durante muchos años. Por esta razón hemos pensado en hacer este artículo donde vamos a analizar...
El éxito del Personal Branding en el Marketing Digital
La revolución cama-leónica en las marcas y el marketing. El branding tradicional va experimentado nuevas formas de adaptación al mercado. Las nuevas marcas de hoy quedan lejos de las big enterpise del ayer donde imperaba sólo – y nada más que- la marca bajo un logotipo. La marca era el paraguas de todo y no dejaba emerger a las vertientes más personales de los directores y ni mucho menos la de los trabajadores. A día de hoy, las...
El diseño de marcas para ayudar al posicionamiento local
Sin duda, es el diseño de una marca el que ayuda a que ésta se venda y se posicione en el mercado de una forma satisfactoria o al contrario. Y no sólo hay que diseñar de forma inicial sino renovarse a lo largo de los años. Es por esto, que hoy hablaremos también del diseño web y branding como estrategia de posicionamiento local. Diseño y Branding Local Por esta razón, muchas empresas como, Metacom, ha desarrollado 3 submarcas para...