Hackear likes: más sencillo de lo que parece

¿Alguna vez te has preguntado cómo hackear likes en Facebook, Instagram y otras redes sociales? Conseguir más “me gusta” en fotos, publicaciones y comentarios es posible si sabes cómo hacerlo. Sigue leyendo, ¡seguro que si te interesa!

Lo cierto es que hackear likes es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Sin demasiado esfuerzo, haciéndolo de una forma totalmente legal, gratuita y sencilla. Pero no todo el mundo sabe o imagina que esto se puede hacer. Nosotros te lo explicamos:

La red social más usada del mundo, Facebook, permite crear no sólo un usuario personal sino que también permite crear páginas. Las páginas de Facebook permiten dedicar un espacio a un asunto concreto, de tal forma que puedes tener tu perfil personal y además, una página en Facebook. Con ésta última puedes dar likes a tontas fotografías como quieras y comentar donde sea, como si fuera un espacio personal.

Y ahí va el truco: cuando hayas publicado algo y quieras obtener likes, accede a tu página de Facebook (situándote en la en la pestaña de arriba a la derecha del menú). De tal forma que logras usar la red social como si fueses otra persona y así likear todas las fotos y comentarios que te interese.

hackear likes en facebook

Y así, multiplícalo. Cuantas más páginas tengas, más likes gratuitos tendrás. Esta es la forma de hackeo de likes en Facebook legal y gratuita. Pero también existe un nivel más “experto”:

Facebook permite crear diferentes cuentas desde una misma dirección de IP, de tal forma que es posible que una misma persona cree las cuentas de Facebook que quiera, que además, también pueden crear páginas, que evidentemente después se pueden usar para hackear likes. Y si en algún momento Facebook pone un tope de registros de nuevos perfiles desde una misma dirección, la solución es sencilla: hacer todo el procedimiento anterior desde otro ordenador.

Hay otras posibilidades, lógicamente, de acumular likes, pero son pagadas y costosas. Así que preferiblemente, y con un poco de paciencia y dedicación, puedes lograr likes en Facebook de forma gratuita.

Author: Marina

Share This Post On

7 Comments

  1. Por que es la mujer más increíble y genial del mundo y se merece todooo Lorena R. Ferreira
    Luis David Toledo
    Felix Alejandro Espinoza Ferreira Cynthia Arguello Silva Elva Ferreira
    Denlee “me gusta” A ESTEEE COMENTARIO por favoooorrrr☝️❤❤❤❤

    Post a Reply
  2. Quiero muchos likes en mis fotos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.