Hackear likes: más sencillo de lo que parece

¿Alguna vez te has preguntado cómo hackear likes en Facebook, Instagram y otras redes sociales? Conseguir más “me gusta” en fotos, publicaciones y comentarios es posible si sabes cómo hacerlo. Sigue leyendo, ¡seguro que si te interesa!

Lo cierto es que hackear likes es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Sin demasiado esfuerzo, haciéndolo de una forma totalmente legal, gratuita y sencilla. Pero no todo el mundo sabe o imagina que esto se puede hacer. Nosotros te lo explicamos:

La red social más usada del mundo, Facebook, permite crear no sólo un usuario personal sino que también permite crear páginas. Las páginas de Facebook permiten dedicar un espacio a un asunto concreto, de tal forma que puedes tener tu perfil personal y además, una página en Facebook. Con ésta última puedes dar likes a tontas fotografías como quieras y comentar donde sea, como si fuera un espacio personal.

Y ahí va el truco: cuando hayas publicado algo y quieras obtener likes, accede a tu página de Facebook (situándote en la en la pestaña de arriba a la derecha del menú). De tal forma que logras usar la red social como si fueses otra persona y así likear todas las fotos y comentarios que te interese.

hackear likes en facebook

Y así, multiplícalo. Cuantas más páginas tengas, más likes gratuitos tendrás. Esta es la forma de hackeo de likes en Facebook legal y gratuita. Pero también existe un nivel más “experto”:

Facebook permite crear diferentes cuentas desde una misma dirección de IP, de tal forma que es posible que una misma persona cree las cuentas de Facebook que quiera, que además, también pueden crear páginas, que evidentemente después se pueden usar para hackear likes. Y si en algún momento Facebook pone un tope de registros de nuevos perfiles desde una misma dirección, la solución es sencilla: hacer todo el procedimiento anterior desde otro ordenador.

Hay otras posibilidades, lógicamente, de acumular likes, pero son pagadas y costosas. Así que preferiblemente, y con un poco de paciencia y dedicación, puedes lograr likes en Facebook de forma gratuita.

Author: Irene

Share This Post On

4 Comments

  1. Me ha encantado tu artículo! Hay que tener en cuenta que podemos alterar muchas cosas de Facebook pero lo principal debería ser privarles de la posibilidad de que contengan datos personales de usuarios en sus bases y así tener más privacidad, si es posible. Yo siempre intento borrar datos de internet y me quedo mucho más tranquila.

    Post a Reply
    • Gracias Sandra por tu comentario. Incluso, también es una buena práctica crear perfiles pseudoreales.

      Post a Reply
  2. Hola, somos un grupo de profesionales que trabaja con personas dentro de facebook , twitter, whatsapp , correos electrónicos, etc. para poder ayudarte a obtener contraseñas y accesos.

    La clave no se cambia, será la misma que el usuario esta usando actualmente, así no se dará cuenta que fue hackeado.

    Nuestro trabajo se garantiza porque parte de nuestro lo conforman personas que trabajan para facebook , whatsapp y correos electrónicos y además te damos pruebas.

    Te entregamos la clave en máximo 2 horas.

    Contactanos ahora mismo a adricrespo16@yahoo.com

    Estamos listos para ayudarte! Garantizado.

    Hackear facebook, hackear whatsapp, hackear face, hackear fb, hackear correo, hacker profesional, contratar hacer, conseguir clave, conseguir contraseña, hacker, hack facebook, hack correo, cambiar notas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *