La red también revoluciona la imprenta

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestro mundo. Sin duda, uno de los campos que más ha cambiado debido a las TIC es la publicidad. Internet reina en la publicidad, a través de los buscadores, técnicas de posicionamiento, redes sociales, etc. Pero si hay algo que sigue como antes y que no ha podido desbancar ni la revolución del siglo, Internet, son los impresos publicitarios.

Fotografia de un panfleto comercial y publicitario

Hablamos de la famosa publicidad y propaganda impresa que usan las empresas para llegar al usuario de una forma rápida, directa, tangible y porqué no, duradera. Flyers, carteles, folletos, tarjetas de visita, revistas, pegatinas… y todos los productos de imprenta que te puedas imaginar los tienes a unos clicks. Y es que son muchas las razones por las cuales la promoción y publicidad con impresiones son un método muy efectivo para llegar a una gran cantidad de público. Atractivos, manejables y dirigidos a un público objetivo, las impresiones son, además, baratas y fáciles de producir.

Foto de 8 productos de impresos publicitarios

La efectividad de estos productos no ha variado con el tiempo. Lo que sí ha cambiado es que ahora podemos encontrar también imprentas online. Es decir, ha cambiado la manera cómo encargamos un pedido de impresiones pero su uso no ha disminuido. Así, para nuestra comodidad, en la red encontramos imprentas online que tienen a disposición de los cliente sus productos a través de un clic. Es el caso de Soloimprenta.es, cuya página web ofrece todo tipo de impresiones con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas. Así, no sólo no necesitas moverte de casa para hacer el pedido, sino que el pedido llega a casa o a tu oficina. Además, los gastos de envío y la revisión de archivos son gratuitos para toda España. Visita Soloimprenta.es y recibe atención personal y directa para cualquier duda o pedido que desees.

 

Author: Irene

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *