Fast.com: Test de Velocidad de Internet by Netflix

Y llegó. Ya tenemos disponible otro Test de Velocidad de Internet.  La compañía Netflix.com ha lanzado al mercado una herramienta gratuita para calcular la velocidad de descarga de la conexión ADSL, Fibra Óptica o lo que sea que se haya contratado.

Test de Velocidad de Internet Fast.com

Cons Fast.com se puede calcular directamente la velocidad de descarga desde los servidores propios de Netflix. Es un punto diferencial frente a otras plataformas que calculan la velocidad desde los servidores más importantes. Por lo tanto, se puede saber exactamente la velocidad que se tiene en el momento de ver la serie y/o película a través de Netflix.

No se trata de un programa de análisis para desarrolladores sino una simple plataforma sencilla, rápida y eficaz sin ningún tipo de publicidad externa que en muchas ocasiones suele ser molesta y entorpecer el proceso de diagnóstico. Al mismo tiempo, Fast.com ha sido diseñada para que funcione en diferentes multidispositivos com Televisores Inteligentes, Ordenadores y Smartphones.

Foto de Netflx una plataforma y herramienta para ver series y peliculas online

Sin duda, Fast.com nos desvela la velocidad de Internet produciendo varias descargas desde los servidores de Netflix para mostrarnos y aproximarse al máximo al proceso de visualización desde su plataforma. De esta forma, si el usuario analiza que su velocidad es menor a la contratada puede contactar con la compañía contratada que le sirve Internet como son Movistar, Orange, Ono, Vodafone, etc.

Vista: https://fast.com/es/

Author: Francisco

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuándo y cómo elegir un Servidor Dedicado o VPS? - […] de la web. Es decir, el tráfico web que soporta un proyecto online. Por ejemplo, un proyecto como Netflix…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *