¿Excesiva sudoración? Driosec es la solución

¿Crees que estas sudando más de lo normal? La sudoración es una defensa natural del organismo, para adaptarse a la temperatura del medio ambiente,aunque, la sudoración excesiva es un problema complicado, pues, crea incomodidad impidiendo llevar una vida normal. No te preocupes más, ¡el problema tiene solución! Lee para enterarte, qué se debe hacer.

¿Por qué la sudoración excesiva influye en la calidad de vida?

 

Manos sudorosaasLas glándulas sudoríparas se localizan en diferentes partes del cuerpo, el 60% en las manos, el 25% en las axilas, el 5% en la cara y el cuero cabelludo y el otro 10% en el resto del organismo. Cuando se suda de forma exagerada es hiperhidrosis la cual, puede ser generalizada afectando todo el cuerpo o estar localizada en los sitios donde hay más glándulas sudoríparas, es un grave problema que afecta la vida social de las personas que lo padecen, provocando mal humor y baja autoestima.
Sin embargo, la sudoración excesiva o hiperhidrosis es muy común, pero, las personas que la padecen no lo cuentan por vergüenza y tratan de disimular. Se evitan las reuniones sociales o cualquier contacto físico, porque sienten que todos se dan cuenta de la situación y realizan comentarios al respecto, por supuesto la ansiedad social se dispara originando desequilibrio emocional, agravando el problema, así mismo, la vida social y afectiva, incluso el área laboral y profesional se ven afectadas, pues, trataran de evadir las situaciones donde se sientan incómodo y se van aislando socialmente por supuesto, la calidad de vida va disminuyendo poco a poco, generando un problema, aún más grave, la fobia social.

DRIOSEC ¡Mantiene el Sudor a Raya!

Ahora bien, el problema de la sudoración excesiva tiene solución en DRIOSEC, un laboratorio dedicado a resolver problemas de la piel, específicamente la sudoración excesiva o hiperhidrosis, a través de los diferentes productos y tratamientos, creados y probados, después de largas investigaciones. Brindan soluciones de acuerdo a la necesidad de cada organismo, además, ofrecen la mejor atención, pues, por su larga experiencia, conocen muy bien este desequilibrio del organismo y sabe cómo afecta la calidad de vida de las personas.
DRIOSEC a partir del año 2000, después de largas investigaciones sale al mercado con dos productos; los antitranspirantes y la iontoforesis creados con la más alta tecnología los cuales ofrecen un control integral de la hiperhidrosis. Los antitranspirantes, son tratamientos tópicos, es decir, se aplican directamente a la zona con problemas, los cuales son famosos por ser muy efectivos, en cuanto a la iontoforesis, es una técnica donde se utiliza un aparato que trasmite corriente continua de baja intensidad a los tejidos, se basa en introducir sustancias activas a través de la piel, por transferencia de iones, se reduce el sudor, al principio se usan a diario y luego tres o cuatro veces a la semana como mantenimiento.
Por lo tanto, no esperes más y resuelve el problema de sudoración excesiva en DRIOSEC, donde un grupo de especialistas te están esperando para ponerle fin a ese problema.

Author: Marina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.