El éxito del Personal Branding en el Marketing Digital
La revolución cama-leónica en las marcas y el marketing. El branding tradicional va experimentado nuevas formas de adaptación al mercado. Las nuevas marcas de hoy quedan lejos de las big enterpise del ayer donde imperaba sólo – y nada más que- la marca bajo un logotipo. La marca era el paraguas de todo y no dejaba emerger a las vertientes más personales de los directores y ni mucho menos la de los trabajadores. A día de hoy, las...
Brad Pitt, Norwegian Air, Alitalia y Air France
Las campañas de impacto vs las campañas de branding. Dos tipologías de campaña antagónicas con 3 compañías áreas. Las campañas “batalleras” de las aerolíneas low cost contra las campañas de marca de las compañías de bandera. Son el caso de Norwegian Air, Alitalia y Air France. Brad Pitt y Angelina Jolie presentes en Norwegian Air Lo podíamos intuir. A principios de setiembre sabíamos que Norwegian Air informaba de la...
La exitosa impresión offset del catálogo IKEA
En 2014 fue el boom. La impresión de catálogos asciendo a 217 Millones de copias repartidas por todo el mundo. Imaginar el enorme despliegue y tamaño del proyecto. Para que os hagáis una idea es como distribuir 4,6 veces a los 47 millones de habitantes que tiene España. La comercialización del catálogo de IKEA Sin duda, el catálogo de IKEA ha sido una de los pilares para la compañía sueca en cuanto a estrategia de branding y...
La nueva campaña de LG 2×1 en smartphones
Parece que el mes de Julio va de leyes. O una mera coincidencia. Pero las dos últimas semanas de mes hemos tenido -algunos- a Javier Cárdenas hasta en la sopa promocionado la puesta en marcha de la Ley de la Segunda Oportunidad y anunciando algunos casos de éxito de cancelación de deudas a través de esta ley. La leyes de Murphy de LG: 2 x 1 en Smartphones Pues bien, pasamos de una ley real aprobado por el gobiernos a las leyes de...
Una vaina muy loca con Mixta
Lo han vuelto a hacer. Mixta nos ha vuelto a despertar una sonrisa. Este verano los creativos de Publicis no nos han fallado bajo la campaña de #lanochenoesseria. No hay más: simple y eficaz. 3 ingredientes: nuevo producto, algo de reguetón y responder seriamente con canciones latinas. Esta mezcla es la que ha usado Mixta para lanzar su nuevo producto Revoluxion con Ron, Menta y Guaraná. Una mezcla única, un cóctel de cerveza creado...
Roll’Eat: La forma más enrollada de cuidar del medioambiente
Roll’Eat es una de esas marcas que te enganchan desde el principio. No se trata sólo de que el nombre sea molón, va mucho más allá. Roll’Eat es innovación, comodidad y sostenibilidad, entre muchas otras cosas. Una empresa emprendedora, con unos productos prácticos, ecológicos y con mucha personalidad. La revolución de envolver todo tipo de comida para cualquier momento ha llegado con Roll’Eat “Reuse and reenjoy”. Internet es su cuna....
