Roll’Eat: La forma más enrollada de cuidar del medioambiente

Roll’Eat es una de esas marcas que te enganchan desde el principio. No se trata sólo de que el nombre sea molón, va mucho más allá. Roll’Eat es innovación, comodidad y sostenibilidad, entre muchas otras cosas. Una empresa emprendedora, con unos productos prácticos, ecológicos y con mucha personalidad. La revolución de envolver todo tipo de comida para cualquier momento ha llegado con Roll’Eat “Reuse and reenjoy”.

Internet es su cuna. Gracias a su página web (Rolleat Alimentos) venden sus productos para tuppers, snacks y bocadillos por toda Europa. Las soluciones sostenibles llegan de la mano de esta empresa con sede en Barcelona y cuyo principal objetivo es apostar por el consumo inteligente.

sandwich-wrapper-bocnroll-green-outdoor

Así pues, los productos de Roll’Eat tienen el objetivo de fomentar la sostenibilidad. Grandes empresas de la alimentación como Babybel, Leedammer o La Piara se han ido a ella para reducir el impacto medioambiental que producen a diario grandes cantidades de materiales que se usan para envolver alimentos como por ejemplo, el papel de aluminio. Esto se conoce como B2B (Business to business). Son modelos de negocio en los cuales las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas. Vemos el ejemplo de Babybel en el siguiente spot televisivo:

La responsabilidad social corporativa nace de las empresas con el objetivo de cuidar aspectos que pueden dañar nuestro entorno. Vivir en un mundo más ecológico está en nuestras manos. ¡Si tú también lo quieres, únete a la revolución de los envoltorios con Roll’Eat!

Boncnroll: imagen del porta bocadillo de Rolleat

Secuencia del Porta Bocatas Boc’n’Roll de Rolleat. Un envoltorio reutilizable para todos los días. Decimos adiós al papel de aluminio.

 

 

 

Author: Irene

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *