Nuevas actualizaciones para GTA

El lanzamiento de Moteros de la semana pasada incluía montones de nuevas posibilidades de juego, como contratos de sede, nuevas oportunidades de negocios y considerablemente más, aparte de 13 nuevos vehículos y otras novedades, haciendo de esta una de las mayores actualizaciones para GTA On line hasta la fecha. Hoy hemos añadido 2 nuevos vehículos a la lista. Además de esto, Dynasty 8 ha respondido a las súplicas de muchos jugadores y ahora ofrece la posibilidad de comprar una sexta propiedad. Más trucos en trucos-para.com

Dos nuevos vehículos: Western Daemon Custom y BF Raptor

Esta semana llegan a las calles de Los Beatos la Daemon custom y el Raptor. La nueva Daemon es perfecta para hacer saber al mundo entero que perteneces a una larga y distinguida tradición de tendencia pandillera. Pero si buscas esa mezcla de intimidación, confusión y sorprendo que solo un vehículo de 3 ruedas turbopropulsado puede lograr, entonces el Raptor es para ti.
Nuevo motocicleta Western Deamon Custom del GTA

Imagen del nuevo coche de GTA BT Raptor

Sexta propiedad ya disponible: ¿Has llenado hasta arriba tus garajes con turismos demasiado bonitos como para venderlos? ¿Tienes más motocicletas de manera perfecta tuneadas de las que entran en la sede de tu club? ¿O bien quizás te has hartado de tener solo un apartamento de lujo para cada día de la semana laboral? Entendemos tu dolor, pero te traemos la solución: ahora puedes adquirir una sexta propiedad.

Bonificaciones de moteros: del 11 al 24 de Octubre

Durante dos semanas a partir del día de hoy y hasta el 24 de octubre, aprovecha una nueva serie de descuentos y recompensas desbloqueables en GTA On-line. Vas a recibir una sudadera Western negra solo por iniciar sesión en cualquier instante durante estas un par de semanas. También hay el doble de GTA dólares americanos y RP en el nuevo modo Contrincante A rebufo, además de una nueva lista de partidas singular con doble de GTA dólares americanos y RP, con una selección de carreras gimnásticas. Para unirte, pulsa el botón pertinente en la pantalla de comienzo de GTA V o elige la lista de partidas de carreras gimnásticas en las listas de partidas de Rockstar del menú de pausa.

Imagen de GTA nueva sudadera negra Western

Si necesitas un poco de ayuda en tu club de moteros recién formado o bien si deseas librarte de la atención de la policía un rato, tanto Lester como Merryweather han rebajado a la mitad los precios de su catálogo de servicios. Si deseas alterar tu vehículo, puedes pasarte por Los Santos Customs y disfrutar de un veinticinco por cien de descuento en pintura, humo de neumáticos, llantas y turbos. Finalmente, Ammu-Nation ofrece una rebaja del veinticinco por ciento en balas, tintes para armas, blindaje anatómico, armas arrojadizas y cargadores de tambor y caja.

Carreras premium: Bosque (del 11 al 17 de Octubre) y Bucle Doble (del 18 al 24 de octubre)

Durante el periodo de bonificación va a haber 2 carreras premium. Desde el día de hoy y hasta el diecisiete de octubre, pasa a toda velocidad entre los árboles en “Bosque” (exclusiva para motos). Despreocúpate si los contrincantes te empujan contra un árbol, puesto que estas carreras asimismo son por defecto para la categoría “Sin contacto”. Después, desde el dieciocho hasta el 24 de octubre, desafía a la gravedad en “Bucle doble”, exclusiva para la clase de supercoches. Todos los que participen en carreras premium recibirán el triple de RP y tendrán la posibilidad de conseguir premios de GTA$ por concluir entre los tres primeros.

Gana bonificaciones de dinero hasta el 17 de Octubre

Desde el día de hoy hasta el lunes 17 de octubre, ya puedes conseguir lo que buscas más rápido aún con las bonificaciones de GTA$ por tarjetas Tiburón toro, Gran tiburón blanco, Tiburón ballena o Tiburón megalodón. Cuanto mayor sea el valor de la tarjeta, mayor va a ser la bonificación:

  • Tiburón toro: bonificación del 15 por ciento (75 cero GTA dólares americanos )
  • Gran tiburón blanco: bonificación del 30 por cien (trescientos setenta y cinco 000 GTA$ )
  • Tiburón ballena: bonificación del treinta y cinco por ciento (1 225 000 GTA$ )
  • Tiburón Megalodón: bonificación del 50 por cien (4 cero 000 GTA dólares americanos )

Todos y cada uno de los GTA$ de bonificación logrados a lo largo de este periodo se depositarán juntos de manera automática en tu cuenta bancaria del Maze Bank el viernes 21 de octubre. Puedes comprar tarjetas Tiburón en el juego o bien a través de tu tienda física o bien on line preferida. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será fugaz

Author: Bluemag

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *