GasPort, la App que revoluciona la forma tradicional de repostar tu vehículo

Probablemente conozcas la existencia de las gasolineras low cost. Estas gasolineras permiten un ahorro desde los 5 a 18 céntimos por litro respecto a las demás gasolineras de marca. Pero, ¿sabrías localizarlas todas?

Mapa-Geolicalizacion-Gasolineras-App-Gasport

Localizar las Gasolineras más baratas

Te presentamos GasPort, una nueva aplicación para Android y, próximamente, disponible también en Apple Store que localiza las gasolineras más cercanas con el carburante más barato, todo mediante geolocalización. No importa que te encuentres en un lugar desconocido, siempre sabrás dónde encontrar una gasolinera de estas condiciones. Usando GasPort puedes llegar a ahorrar desde 200€ a 350€ en gasolina durante un año yendo a las gasolineras que te indica la aplicación.

Pagar la gasolina directamente con el móvil con Gasport

¿Alucinas? Pues todavía no lo has leído todo. GasPort va más allá. Pues, otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que permite realizar el pago con el móvil. Y no te preocupes, GasPort cumple todas las normativas de seguridad PCI-DSS. Por si todo esto fuera poco, la misma aplicación permite realizar una factura de todos los repostajes realizados, con el IVA desglosado, a final de mes. GasPort te da una solución rápida y cómoda para reportar gastos, tanto para autónomos como profesionales.

Y es que, tan sólo 2 clicks son los que un conductor necesita para pagar la gasolina sin moverse del vehículo o sin quitarse el casco. Es decir, no sólo te permite encontrar las gasolineras más baratas sino que además, permite hacer un repostaje muy rápido. Se acabó desplazarse hasta la caja, se acabó hacer cola, se acabó dejar a hijos y mascotas en el coche solos y empieza una gran ayuda para personas con movilidad reducida.

Pagar-en-2-clicks-con-el-movil-con-Gasport

Con GasPort repostarás sólo con tres pasos: el primero, eligiendo la gasolinera que más te convenga. La segunda, una vez te encuentres en ella, introducir el surtidor en tu vehículo y autorizar automáticamente el pago. La tercera y última es abandonar la gasolinera y si quieres, consultar el pago realizado o descargar tu factura.

Facturas-con-Gasport-Aplicacion

¡Así de rápido y fácil! GasPort te cambiará vida, o al menos, te la hará más sencilla.

Puedes descargar la aplicación en este enlace.

Author: Irene

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola estaría interesado en vuestra app para un modelo de negocio de gasolinera ambulante o a domicilio. Al estilo de de boosterfuel.
    Si esto fuera posible por favor contactarme .saludos
    José Luis columbiafresh@icloud.com

    Post a Reply
  2. Es una ideea se excelente que la tecnología nos permita sacarnos de encima rutinas tediosas, o al menos minimizarlas!!!!…. Llegará el día que el vehículo irá a repostar solo?

    Post a Reply
    • Gracias Ignasi por tu opinión. Valoraciones como la tuya nos dan fuerzas para continuar. Si te interesa, pronto podrás pagar con Gasport en Badalona y en Castellar del Vallès.
      El equipo de Gasport – http://www.gasport.es

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *