La nueva campaña de LG 2×1 en smarphones

Parece que el mes de Julio va de leyes. O una mera coincidencia. Pero las dos últimas semanas de mes hemos tenido -algunos- a Javier Cárdenas hasta en la sopa promocionado la puesta en marcha de la Ley de la Segunda Oportunidad y anunciando algunos casos de éxito de cancelación de deudas a través de esta ley.

La leyes de Murphy de LG: 2 x 1 en Smartphones

Pues bien, pasamos de una ley real aprobado por el gobiernos a las leyes de Murphy de LG España. El concepto creativo que ha elegido la marca coreana para llevar a cabo su última campaña de 2 x 1 en Smartphones bajo el nombre de Haz que te dé igual . En concreto, no se trata de un 2 x 1 en su totalidad sino la promoción de sus modelos LG G5 o V10 que, por la compra de uno de ellos, nos regalan un LG K7.

Sabemos que con un campaña de branding no basta. Aunque LG se asocie con el actor Josep Gordon-Levitt para fomentar el desarrollo creativo y producir un vídeo con el LG V10, es necesario acompañar estas acciones con tácticas de marketing . Este es el resultado de la colaboración entre el actor y LG después de grabar audio y vídeo con el V10.

Pero como íbamos diciendo, desde LG España han lanzado una campaña orientada a las ventas de sus smartphones homenajeando a las leyes de Murphy. Con en el slogan de Haz que té de igual, la empresa de electrónica junto con su agencia de publicidad y comunicación, FullSIX, ha diseñado 5 píldoras de vídeos relacionados con estas leyes

La ley de “Nunca ha sonado así”

Un 44% de viajes al baño acaban con tu móvil en el fondo del váter.

La ley de “Quién es Lidia”

Un 10% de las personas han pillado a su pareja ligando con el móvil y éste ha acabado destrozado.

La ley de “Lo llevaba en el bolsillo”

Un 42% de las veces que te tirana una piscina tu móvil también salta.

La ley de “callos un momento”

Un 70% de la veces que llamas para encontrar tu móvil, tu móvil está en silencio. Aún así, sigues llamando para ver si lo escuchas.

La ley de “Siga a ese taxi”

Un 27% de personas olvidan su móvil en el asiento trasero del taxi.

Author: Francisco

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6 Comments

  1. Perdona Francisco, la campaña ha sido realizada por la agencia Full SIX y no por Ogilvy&Mather

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    • Ok. Gracias por avisarnos. Hemos modificado la información de la Agencia. Disculpad el error.

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  2. Buenos días Francisco, sólo comentarte que el dato de la agencia que publicas en el artículo no es correcto. Ogilvy & Mather no ha creado la campaña ni las píldoras de vídeo sino Fullsix España, la agencia digital de LG puedes verificar con ellos si quieres. Te agradecería pudieses subsanar el error en el artículo.

    Si tienes alguna duda dime y lo hablamos

    Un saludo

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    • Hola Soroya, gracias por avisarnos del error. Acabamos de cambiar el nombre de la Agencia por el de FullSIX. Disculpad la errata. Buen trabajo por los vídeos. 🙂

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  3. Esta campaña no es de Ogilvy, es de Fullsix.

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    • Gracias por la información. Lo acabamos de modificar.

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