Scytl, 18 años de Historia en Votación Online y Tradicional
Ago19

Scytl, 18 años de Historia en Votación Online y Tradicional

Scytl, la empresa catalana que ha llevado el voto online por todo el mundo, fue fundada en 2001 con una intención bastante clara: internacionalizar el voto electrónico y convertirlo en el sistema más seguro de votación. Hoy hablamos de ella, del origen del nombre de marca, su trayectoria y los recursos que han utilizado para acercarse al público y hacerse un hueco en el mercado.  ¿Por qué Scytl? El origen del nombre de...

Read More
Cómo hacer branding: la nueva campaña de Yoigo
Jul08

Cómo hacer branding: la nueva campaña de Yoigo

Para llevar a cabo una estrategia de branding lo primero que hay que tener claro es qué es una marca. Si pensamos que una marca es tan sólo el producto o servicio que ofrece una empresa determinada estamos muy equivocados. Una marca es mucho más: es algo incorpóreo. La marca es el reflejo del propósito o objetivo que tiene una empresa: desde lo que pretende transmitir hasta la imagen que se tiene de ésta por parte de los usuarios,...

Read More
7 consejos para superar un casting publicitario by The Artist Agencia
Jun18

7 consejos para superar un casting publicitario by The Artist Agencia

Conseguir la ansiada llamada de la agencia de actores para poder realizar un casting para televisión o anuncios de publicidad y poder por fin mostrarle al mundo tu talento no es tarea fácil. Pero debes pensar que el primer paso ya está conseguido. Ahora no puedes dejar que los nervios o una mala preparación te jueguen una mala pasada de la que vayas a arrepentirte. El equipo de The Artist Agencia nos ha contado algunos consejos que...

Read More
¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas?
Jun12

¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas?

Si estás empezando a digitalizar tu negocio, seguro que quieres que todo el mundo lo descubra y te empiecen a llegar clientes. Para conseguirlo, es imprescindible el Email Marketing, una técnica que se utiliza para comunicarte con tus clientes a través de correos electrónicos a los que se han suscrito, por ejemplo, cada vez que tengas algún producto en oferta. Con el mailing puedes enviar correos masivos para llegar tanto a clientes...

Read More
5 consejos para una buena comunicación con tus clientes
Jun05

5 consejos para una buena comunicación con tus clientes

Seguro que en más de una ocasión le habrás oído decir a alguien que el cliente es lo más importante. Y no le falta razón. Para cualquier empresa, el cliente es lo que da sentido al negocio, el trabajo está enfocado por y para él. Encontrar nuevos clientes siempre es una tarea laboriosa pero, una vez los tienes, empieza el trabajo duro de verdad. Es momento de fidelizarlos para que estén satisfechos y no se vayan a la competencia. No...

Read More
Branded Content y Content Marketing: estrategias clave para las marcas
May08

Branded Content y Content Marketing: estrategias clave para las marcas

El mundo del marketing y la publicidad ha cambiado considerablemente y de manera acelerada en los últimos años. Para las empresas, vender sus productos ya no es su único fin, ahora dedican una gran parte de sus esfuerzos a crear una marca con una buena imagen que los usuarios reconozcan fácilmente. Para que eso ocurra, las empresas cuentan con estrategias de creación de contenidos con tal de conectar al consumidor con la marca y sus...

Read More