La verdadera historia de la marca OKSofás
Nov17

La verdadera historia de la marca OKSofás

Somos perros en estado puro. Hace poco nos levantamos con la noticia de Cincodías que Las empresas quieren que compre desde el sofá y que, en definitiva, las marcas están invirtiendo esfuerzos en captar nuestra atención en nuestros momentos de ocio. ¡Pues claro! ¿Y? Lo queremos todo a la de ya y desde el sofá de casa. Sin embargo, nuestra generación es de extremos y de contradicciones. Queremos comprar desde el móvil apalancados en la...

Read More
El dinero no falta en mtmad
Nov13

El dinero no falta en mtmad

Lo sabemos. En Mediaset la casa es grande y el dinero no falta en mtmad. Un nuevo canal online con más de 40 formatos diferentes con los mejores Youtubers e Influencers de la red. Se nota que detrás hay el principal grupo audiovisual en España. Impactos por doquier hasta cuando se va al lavabo. Pero se tiene que notar ya que llega tarde en la carrera de los contenidos en formato vídeo. Hace más de un año que nació Flooxer a manos de...

Read More
El éxito del Personal Branding en el Marketing Digital
Oct28

El éxito del Personal Branding en el Marketing Digital

La revolución cama-leónica en las marcas y el marketing. El branding tradicional va experimentado nuevas formas de adaptación al mercado. Las nuevas marcas de hoy quedan lejos de las big enterpise del ayer donde imperaba sólo – y nada más que- la marca bajo un logotipo. La marca era el paraguas de todo y no dejaba emerger a las vertientes más personales de los directores y ni mucho menos la de los trabajadores. A día de hoy, las...

Read More
Brad Pitt, Norwegian Air, Alitalia y Air France
Sep25

Brad Pitt, Norwegian Air, Alitalia y Air France

Las campañas de impacto vs las campañas de branding.  Dos tipologías de campaña antagónicas con 3 compañías áreas. Las campañas “batalleras” de las aerolíneas low cost contra las campañas de marca de las compañías de bandera. Son el caso de Norwegian Air, Alitalia y Air France.  Brad Pitt y Angelina Jolie presentes en Norwegian Air Lo podíamos intuir. A principios de setiembre sabíamos que Norwegian Air informaba de la...

Read More
La exitosa impresión offset del catálogo IKEA
Sep08

La exitosa impresión offset del catálogo IKEA

En 2014 fue el boom. La impresión de catálogos asciendo a 217 Millones de copias repartidas por todo el mundo. Imaginar el enorme despliegue y tamaño del proyecto. Para que os hagáis una idea es como distribuir 4,6 veces a los 47 millones de habitantes que tiene España. La comercialización del catálogo de IKEA Sin duda, el catálogo de IKEA ha sido una de los pilares para la compañía sueca en cuanto a estrategia de branding y...

Read More
La nueva campaña de LG 2×1 en smarphones
Ago01

La nueva campaña de LG 2×1 en smarphones

Parece que el mes de Julio va de leyes. O una mera coincidencia. Pero las dos últimas semanas de mes hemos tenido -algunos- a Javier Cárdenas hasta en la sopa promocionado la puesta en marcha de la Ley de la Segunda Oportunidad y anunciando algunos casos de éxito de cancelación de deudas a través de esta ley. La leyes de Murphy de LG: 2 x 1 en Smartphones Pues bien, pasamos de una ley real aprobado por el gobiernos a las leyes de...

Read More